Descubre con Qoolife la eSexología
DSI

 

 

En ocasiones, no sabemos cómo actuar ante una situación complicada que afecta a nuestra salud sexual. Las dudas, el desconocimiento del problema o las emociones negativas nos afectan demasiado como para poder acudir a una clínica y la simple idea de acudir a un terapeuta sexual o de coger el teléfono para pedir una cita se nos hace un mundo.

 

Si a esto unimos las precupaciones por el  coste de las terapias, los incómodos desplazamientos o el recelo que podamos sentir hacia el hecho de necesitar ayuda profesional, definitivamente, nos sentiremos desbordados, impidiendo así nuestra mejoría.

 

Este sentimiento es completamente normal. Sin embargo, no debemos sentirnos mal por ello ni renunciar a la posibilidad de mejorar nuestra salud sexual.

Afortunadamente, existen en la actualidad alternativas perfectamente adaptadas a las necesidades particulares de cada persona o pareja. Las nuevas tecnologías se adaptan rápidamente al estilo de vida actual y cada vez más profesionales valoramos este hecho para poner a disposición de nuestros clientes una asistencia flexible, personalizada, de alta calidad y con total garantía de protección de sus datos personales.

 

Como profesional sanitaria, me preocupa especialmente la protección de la privacidad de quienes solicitan mi ayuda, por lo que sólo me dejo asesorar por los mejores expertos en estos temas.

 

A lo largo de mi formación, he tenido el privilegio de recibir formación por parte de personas con un gran nivel profesional y humano. Esto se traduce en la posibilidad de ofrecer, a día de hoy, un servicio de atención profesional a la altura de los sistemas de e-salud más avanzados y eficaces.

 

Todo esto ha sido posible, en gran parte, gracias a Qoolife, el mejor modo de comunicarme con mis clientes. ¿Por qué? Sencillamente, porque es un sistema que garantiza simultáneamente todo lo que considero fundamental en la comunicación entre terapeuta y cliente: eficaciacomodidad, seguridad y confidencialidad. Además, ofrece otras ventajas exclusivas como:

 

Ψ  Contacto gratuito y confidencial conmigo siempre que lo necesites. Solo pagas por la contratación de servicios específicos de un amplio catálogo.

Ψ  Acceso permanente a tu propio historial en la nube, con información actualizada sobre tu caso en cualquier momento, evaluaciones exhaustivas, informes, ejercicios, diarios personales y consejos profesionales.

Ψ Asesoramiento por tu terapeuta personal durante el tiempo que desees mediante un servicio de suscripción renovable.

Ψ Acceso a la comunidad de El Diván de Irene en Qoolife, una nueva red social privada y exclusiva para nuestros usuarios, que te permitirá estar al día de las últimas novedades en Psicología y Sexología.

Si deseas mi ayuda profesional, puedes contactar conmigo mediante mi CONSULTA ONLINE. El procedimiento es muy sencillo:

 

1. Regístrate gratuitamente como paciente en Qoolife. Automáticamente tendrás acceso a tu propio historial en la nube.

 2. Accede a la consulta de EL DIVÁN DE IRENE para visitar el catálogo de servicios.

 3. Escoge la modalidad de consulta que mejor se adapte a tus necesidades o adquiere el servicio InfoSex si es tu primera consulta.

Couple-working-on-laptop