Recomiendo sus servicios. Es una gran profesional. (Juan).

Llevo ya un tiempo trabajando con Irene Bedmar y lo mejor es que el compromiso y la dedicación siguen siendo igual de buenos que al principio. Le pongo un diez. (Ximo).

Me ha gustado mucho el trato tan cercano y respetuoso a la vez de Irene. me ha aclarado muchas dudas y siempre con un tacto y una empatía admirables. Para haber realizado una primera consulta, he recibido una información bastante completa y estoy muy satisfecha. Muy profesional en su trabajo. (Laura).

Excelente profesional muy humana, comprensiva, sabe cómo ganarse tu confianza, desde el primer momento te hace sentir cómodo, sabe cómo hacer su trabajo, pero tratándote de una manera especial, estoy más que feliz de haber encontrado a una profesional como ella, estoy intensamente agradecida por su trato y dedicación para con cada uno. (Raquel).

¡Muy recomendable! Se enfoca por completo en la persona, da mucha información y siempre muy positiva. Es agradable, de confianza y muy profesional. (Iraida).

Muy profesional y próxima. recomiendo tener tratamiento junto con ella. ¡Excelente! (Iraida).

Información muy completa en la primera consulta. (José).

Profesional, cercana y clara. Muy recomendable. (Miriam).

Atenta, comprensiva y se adecua a tus tiempos. ¡Totalmente recomendable! (Nerea).

La doctora Irene me ayudó a responder todas mis preguntas y me explicó el problema que tengo con mi pareja de manera muy objetiva. (Zaira).

Me parece una forma muy flexible para poder solucionar los problemas que una persona pueda llegar a tener. (Raúl).

Estoy muy satisfecha con el servicio, lo recomiendo totalmente, contesta rápido y todo muy bien explicado. (Estefanía).

Es una buena psicóloga, muy cercana siempre y por lo general, muy rápida también contestando. Sabe escuchar y entender tus problemas. :) (Laura).

Me pareció realista e intuitiva, la recomiendo. (Lidia).

Irene ha sido hasta el momento una psicóloga muy atenta que me ha animado mucho con mis problemas. Además, resuelve todas tus dudas de forma clara y sencilla y siempre contesta muy rápido. Es muy simpática y agradable y estoy muy satisfecha con el trato recibido hasta ahora. (Laura).

Los resultados que estoy obteniendo con la terapia sexual superan las expectativas que tenía, no sólo se resuelven los problemas que tenía al principio, sino que estoy realizando un aprendizaje con el cual tanto mi pareja como yo disfrutamos más del sexo. Recomiendo a Irene al 100%. (Fernando).

Siempre atenta y dispuesta para todo. Positiva y profesional al 100%. Siempre dando soluciones. A mí me ayudó en el tiempo justo. (Claudio).

Estoy muy agradecida por el apoyo que me ha dado, gracias. (Alejandra).

Irene nos atendió de forma rápida, profesional y empática. Ha resuelto nuestras dudas, nos ha ayudado y se ha ofrecido a seguir tratándonos. Una profesional excelente. (Ismael).