El gran aliado del placer sexual masculino

 15 Junio, 2016
Publicado por Irene Bedmar

Fleshlight revoluciona el placer sexual masculino

¡Hola sexpertos! Comparto con vosotros un post especial sobre sexología masculina en colaboración con Oh! Sensual. Salud y Placer, más unidos que nunca gracias a este gran aliado del placer sexual masculino… Está triunfando por todo el mundo y ha supuesto una auténtica revolución para muchos hombres y parejas… ¿Quieres conocerlo…? 😉


En tan solo un instante, una idea sencillamente genial, sencillamente revolucionaria aparece guiada por una necesidad básica: mejorar la vida de millones de personas en el mundo. Probablemente, en ese mágico instante de creatividad, Steve Shubin no fuese del todo consciente de las dimensiones que alcanzaría su invento: no solo acabaría transformando la vida de muchos hombres, también eliminaría para siempre muchos tabúes sobre el placer sexual masculino.

Paradójicamente, en la era de la globalización, de la comunicación y con el boom de las aplicaciones de citas, muchas personas no cuentan con alguien que les satisfaga a nivel sexual. Otras personas sí, pero por causas muy diversas, prefieren optar por experimentar con su placer a nivel individual. Al margen de los motivos, que pueden ser diversos, cada vez más hombres eligen recurrir de forma única, alternativa o complementaria a un masturbador masculino, a “Fleshlight”.

En la vida en pareja, tanto para heterosexuales como homosexuales, una interesante aplicación de Fleshlight se presenta como alternativa temporal al coito ya sea por prescripción médica, embarazos de riesgo, preferencia frente a otras prácticas sexuales, molestias o una posible disfunción sexual no tratada (vaginismo, dispareunia, etc.). Por otra parte, más allá de su aplicación lúdica, hay una interesantísima faceta de Fleshlight que probablemente muchos desconocen: su enorme potencial como recurso para la terapia sexual moderna.

Es una realidad: las dificultades para el control eyaculatorio y de la erección siguen siendo los principales motivos de consulta entre los hombres en el área de la Sexología Clínica. Es más, cada vez aparece con más fuerza un nexo causal común: la ansiedad asociada al pensamiento de “tener que dar la talla”. Esta excesiva preocupación por el “rendimiento sexual perfecto” se traduce finalmente en un alto nivel de exigencia (sobreexigencia sexual) que bloquea la respuesta sexual masculina, desencadenando un complejo y dañino círculo vicioso de pensamientos y emociones negativas e impidiendo un adecuada vivencia del placer sexual.

Desde el enfoque de la terapia sexual, este componente psicológico-emocional se aborda eficazmente desde la psicoterapia (terapia racional-emotiva, reestructuración cognitiva, información sexual adecuada, etc.). Dicho trabajo se complementa con ejercicios de tipo físico-erótico que proporcionan las habilidades prácticas necesarias para un control óptimo de la propia respuesta sexual, especialmente centrado en la fase o fases afectadas. Por ejemplo, el control de las sensaciones preorgásmicas en el caso de la eyaculación precoz.

Es aquí donde Fleshlight ha demostrado ser un gran aliado de la terapia sexual: como recurso eficaz para el entrenamiento en técnicas como la parada-marcha (destinada al control de las sensaciones preorgásmicas) mediante la simulación del coito con sensaciones sorprendentemente reales. Representa por ello un apoyo perfecto tanto para hombres que realizan la terapia sexual sin pareja, como para aquellos que la incorporan una vez asimilados los ejercicios individuales.

En definitiva, Fleshlight es un claro ejemplo de la evolución de la sexualidad, ya que, en la línea de la nueva Sexología Clínica moderna y otras iniciativas en las que colaboro (Oh! Sensual, El Diván de Irene), defiende la idea de que Salud y Sexualidad pueden y deben ir unidas. Así, Fleshlight se convierte en “la excusa perfecta” para mejorar la vida sexual y eliminar barreras psicológicas que al final no vienen sino a limitar el enorme potencial de nuestra sexualidad humana, algo especial y privado que solo te pertenece a ti y que forma parte de tu esencia más íntima. Porque Salud y Placer Sexual también representan una misma realidad…

Acerca de

Soy Irene Bedmar, Psicóloga y Sexóloga Clínica. El Diván de Irene facilita tu acceso a la eSexología, el modo más seguro, íntimo y avanzado de mejorar tu salud sexual, psicológica y emocional. Te invito a conocer mi actividad profesional como terapeuta en Qoolife y como blogger profesional.

"Haz de tu inteligencia emocional tu mejor aliada".

12 comentarios

  1. Aurea E Padilla
    |

    Quiero saber si en verdad imports el tamaño del órganoo masculino y cuáles serían medidas para tomar en el asunto?

    • |

      Hola Aurea,

      En respuesta a tu pregunta, ante todo conviene dejar muy claro que no existe un tamaño del pene bueno o malo, mejor o peor, para tener satisfacción sexual propia o aportarla a nuestra pareja. En este caso, hablamos del pene, pero el tema del tamaño de un órgano sexual y su influencia en el placer es extensible tanto a hombres como a mujeres (por ejemplo, también existe una especie de “fijación social recurrente” con el tamaño del pecho femenino).

      Es cierto que unos rasgos sexuales (incluso no sexuales) más llamativos, indudablemente, serán visualmente más atractivos para otra persona y, en un momento dado, esto podría llegar a resultar más excitante (a nivel perceptivo) para quien los contempla, pero -centrándonos ya específicamente en el tema de tu consulta, el tamaño del pene-, la realidad científica nos demuestra que un pene mayor (en longitud o en diámetro) no equivale a un mayor placer o satisfacción sexual, ni para la mujer ni para el hombre.

      Entonces, ¿por qué esta creencia popular está tan extendida desde siempre? Muy sencillo: el modelo de sexualidad que nos han transmitido a la mayor de nosotros es el llamado modelo de sexualidad falocrático, donde todo es cuantitativo y no cualitativo. ¿Esto qué significa? Sencillamente, que cuando hablamos de sexo, todo gira en torno al pene masculino. Fíjate: la reproducción, el coito, la eyaculación, el esperma, el orgasmo, el propio vocabulario sexual popular… todo hace alusión, de un modo u otro, al falo o pene masculino. Y en este sentido, nos han transmitido el mensaje “cuanto más, mejor”: más tamaño, más frecuencia, más, más y más…

      Por tanto, es una consecuencia lógica que hayan aparecido muchísimas falsas creencias derivadas de pensar que el pene es la pieza básica de la sexualidad, tanto masculina como femenina (que es lo más grave).

      De modo que, definitivamente, podemos decir que NO existen unas medidas deseables o adecuadas para satisfacer a una mujer, la auténtica calve para la satisfacción sexual es la adecuada COMUNICACIÓN SEXUAL entre cada pareja.

      Para más información u orientación personal para tu caso, puedes solicitar mis servicios profesionales desde mi consulta online: http://bit.ly/1pt4Czz

      ¡Gracias y feliz sexualidad!

  2. maria
    |

    hola. por que mi esposo se despierta en las noches y se masturba pero sin eyacular solo se da en el pene por un rato y ya, me acabo de dar cuenta que hace esto casi todas las noches o mejor dicho todas aun cuando tenemos relaciones sexuales de verdad nunca lo había visto el cree que yo no me doy cuenta pero si. no se que hacer por favor dime que hacer si hablo con el o lo dejo tranquilo

  3. |

    Hola María,

    Para tratar este asunto correctamente, lo más adecuado es un abordaje profesional y especializado del tema. Aquí tienes una invitación gratuita a mi consulta online (http://bit.ly/1pt4Czz), para que puedas realizar tantas consultas como desees, las 24 horas del día, cómodamente y desde donde estés. Desde ella, podrás acceder a servicios personalizados, abrir tu propio historial clínico en la nube y acceder a él siempre que quieras, leer opiniones de otros pacientes, obtener evaluaciones exhaustivas, informes diagnósticos, etc.

    – ALTA GRATUITA EN MI CONSULTA ONLINE: http://bit.ly/29dE3K1

    – ACCESO DIRECTO A SERVICIOS PERSONALIZADOS: http://bit.ly/29x4NU3

    – OPINIONES DE CLIENTES: http://bit.ly/1r9YnRC

    ¡Te espero en Qoolife! 🙂

  4. mauricio
    |

    Hola! Mi problema es q cuando estoy con mi pareja Y vamos ala penetración No aguantó ni 30 cegubdos Y mi cesación es en la cabeza de mi pene Q pasa con migo cuando ciento el calor de la vagina eyaculo al instante no aguanoto ni un minuto

    • |

      Hola Mauricio,

      Actualmente, cualquier problema relacionado con el control eyaculatorio masculino tiene solución eficaz desde la terapia sexual online. Todos estos síntomas que comentas son los habituales en una dificultad así. Te recomiendo que solicites terapia sexual para poder solucionarlo cuanto antes, ya que generalmente la dificultad va a peor si no se trata. Si estás interesado en recibir ayuda profesional, te invito a consulta: http://bit.ly/1pt4Czz

      – Acceso a evaluación personalizada: http://bit.ly/29zxVuJ
      – Acceso a terapia sexual (tratamiento completo) para la eyaculación precoz desde casa: http://bit.ly/2aGNTSa

      Gracias.

  5. Jorge
    |

    Mi problema que ya preocupa!! No puedo controlar la eyaculacion cuando estoy por penetrar a mi pareja

    • |

      Hola Jorge, tu dificultad tiene solución eficaz desde la terapia sexual online. Además, Fleshlight ha demostrado ser un aliado y el complemento perfecto para este tipo de terapia en casos como el tuyo, en una fase determinada del proceso terapéutico, una vez que se han aplicado y aprendido las técnicas básicas.

      Si quieres información detallada sobre cómo solucionar tu dificultad, no dudes en contactar conmigo mediante el servicio INFOSEX: http://bit.ly/1WYp1us

      Gracias por tu confianza. ¡Saludos! 🙂

  6. omilade
    |

    hola dra mi duda o preocupacion es q mi pareja y yo tenemos una vida sexual plena, nos entendemos muy bien pero ultimamente hay veces q el m busca pero no tiene ereccion y el dice q no sabe xq pero a mi m parece q tiene otra mujer o viene d estar con otra mujer nose q hacer el m dice q no es eso pero nose q pensar ya x favor xq no entiendo ya tenemos 3 anos y esto le ha pasado ya como cuatro veces lo q no entiendo es q el es muy viril demasiado diria y nose q pensar x eso nose si soy yo ayudeme

    • |

      Hola Omilade, gracias por confiar en El Diván de Irene y bienvenida a nuestra web.

      El problema que me comentas es muy común, aunque conviene solucionarlo cuanto antes, ya que de no hacerlo, la dificultad suele complicarse con el paso del tiempo. Por lo tanto, lo primero es que ambos estéis tranquilos y simplemente os encarguéis de comprender bien su origen y resolverlo.

      El modo más seguro y eficaz de hacerlo es a través de la terapia sexual. Además, el Diván de Irene os ofrece la gran ventaja de poder hacerlo desde casa con la intimidad y la confidencialidad que os garantiza mi consulta online.

      Os invito a informaros sin compromiso desde el servicio GRATUITO que hemos habilitado especialmente para orientar a nuestros usuarios: http://bit.ly/2lveaMI

      Gracias.

  7. alvaro
    |

    Hola doctora mi problema es el siguiente al princio con mi pareja me daba ganas y me provocaba a cada rato de un tiempo para acá ya no la puedo tener totalmente desnuda e igual no me provoca nada nuestra vida sexual a disminuido mucho y cuando logramos tener un encuentro ella logra su placer luego yo también y mi pene se duerme y no reacciona mas quisiera saber por que pasa esto para poder salvar la relación

    • |

      Hola Álvaro, bienvenido a El Diván de Irene.

      Los problemas sexuales que mencionas son bastante frecuentes en las parejas actualmente y, por supuesto, tienen solución desde la terapia sexual online. No obstante, hablas de dificultades que solo mediante una evaluación sexológica exhaustiva se podrían identificar y tratar adecuadamente. La solución concreta pasa, por tanto, por una evaluación detallada previa para poder conocer el auténtico origen y solución de dichos problemas.

      Os animo a tu pareja y a ti a recibir orientación personalizada desde mi consulta online: http://bit.ly/2lveaMI

      Gracias.

Escribe tu comentario

Esta dirección de correo electrónico no es válida.